¿Como debe de ir las cajas?

  • Las cajas tienen que estar totalmente planas en todos sus lados no pueden tener ningún tipo de sobre medida o abultamiento!
  • Deben de ir totalmente llenas sin vacíos pero tampoco con sobre peso
  • Las cajas deben de ir identificadas con el nombre del remitente, Teléfono y un correo. También los datos del destinatario-Nombre y Apellido, Cédula de identidad o ID, Dirección, ciudad, Teléfono (2) y un correo alternativo!
  • También deberá colocar o mencionar el contenido generalizado de la caja por ejemplo: Ropa, Calzado, Alimentos, medicinas Etc
  • importante declarar los electrónicos! Como Celulares, Computadoras, Aipad Etc!

Cláusula de Responsabilidad:

Las cajas que por algún motivo Ajeno a nuestra voluntad después que sean entregadas a la transportadora (Zoom o Aereocav) presenten algún deterioro, pérdida, hurto Etc será sometido a investigación por parte de la empresa responsable. Siendo única y exclusivamente responsabilidad de la transportadora! Sin embargo EnviosjesuscargoLLC a pesar de ser la empresa receptora no es responsable de cualquier inconveniente a futuro después de entregar la carga!. También el cliente puede asegurar el 100% del valor declarado siempre y cuando cancele un 10% después de costos de envíos! De no hacerlo solo la empresa responsable pagará ante cualquier siniestro o inconveniente pérdida total antes mencionado, el valor de la pérdida y no más valor del envío pagado!

¿Interesado en enviar con Envios Jesus Cargo?

Contáctenos Tenemos un enfoque consultivo y personalizado.